lunes, 21 de abril de 2008

La prensa rosa se manifiesta

La Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras ha creado el portal Nos gusta la prensa Rosa para "apoyar a todos los profesionales" de la prensa rosa.

Algunos de sus principios son:


1º En primer lugar, queremos declarar que esta asociación nace con el deseo de vivir en libertad y apoyar el derecho a la información, y, en ningún caso, está atada a ningún tipo de afiliación ni tendencia política.

2º Nuestra intención con esta página web www.nosgustalaprensarosa.com es apoyar a todos aquellos profesionales que todos los días ejercen su derecho a la información y nos entretienen con sus críticas y comentarios sobre los personajes famosos.

3º Queremos unirnos para contrarrestar el efecto que producen determinados personajes y programas de televisión que continuamente están criticando y ninguneando el trabajo de estos profesionales y menospreciando a los telespectadores que estamos en todo el derecho del mundo de ver los mal llamados programas del corazón. ¿Qué daño hacemos a estos personajes tan críticos por el simple hecho de poner la tele y ver a los famosos en apuros? ¿Acaso no hay más ofertas televisivas para satisfacer a estos críticos? ¿Quién les obliga a ver los programas del corazón? Además, ¿tan grave es ver a un personaje famoso sin maquillar en un aeropuerto? ¿No es bastante el beneficio que tienen estos personajes para compensar el acoso mediático? ¿Qué temen o qué esconden?