lunes, 9 de abril de 2007

Blog-clipping (cap.3)

Blog-clipping (cap.3)Vuelvo a la carga con un nuevo blog-clipping. Éstos son algunos de los artículos con los que me he entretenido en los últimos días:

-El Hotmail y la edad del pavo. En el blog Catorze conocemos cómo algunas empresas empiezan a rechazar directamente currículums de candidatos que mandan sus documentos desde Hotmail. Siempre nos quedará Gmail.

-Evolución de la publicidad online. Julio Alonso recoge en Merodeando los datos del estudio del IAB que demuestran el incremento de la inversión en publicidad online en España. Los datos del pasado curso despiertan el optimismo porque se llegaron a los 310 millones de euros.

-Empiezan a pagar a los blogueros. A través del blog Periodismo Económico conocemos que Business 2.0 –la revista que prometió pagar a sus redactores un plus por actualizar sus blogs- ha cumplido su palabra y ya ha pagado a los informadores.

-Bush y sus torpezas. Ojo Buscador muestra otra torpeza más en la gestión de las páginas web. Alguien de la Casa Blanca colgó una noticia con la palabra ‘failure’ –fracaso- y los buscadores no perdonan.

-Conducta para los blogs. Adriano Morán recoge en Jabalí Digital el intento de Tim O´Reilly y Jimmy Walles de crear un código de conducta para los blogs.

-Gara y su maquetacion. Paco Oca lamenta en Maquetadores que Gara haya sido capaz de sacar un titular de portada a cuatro líneas con tal de ser el altavoz de ETA.


ENLACES RELACIONADOS

Blog-clipping (cap.1)

Blog-clipping (cap.2)