miércoles, 7 de marzo de 2007

Ofertas en los hoteles de Benidorm por ser bloguero

La revolución blog empieza a 'tomar' España. El grupo hotelero Magic Costa Blanca de Benidorm ha lanzado una campaña pionera para que todos aquellos que tengan su propia bitácora puedan acceder a beneficiosas promociones en sus establecimientos.

En concreto, la promoción consiste en la obtención de una tarjeta –denominada ‘Magic Costa Blanca para blogers’- con la que el bloguero demostrará que edita una bitácora. La única condición es que el blog sea “de interés general”, como el fútbol vamos.

LAS VENTAJAS

Según el comunicado enviado por la cadena de hoteles, el bloguero tendrá beneficios y descuentos, además de una oferta de 2x1 en cualquier establecimiento. También podrá acceder a un 20 por ciento de descuento durante la temporada alta. La oferta se completa con los siguientes beneficios:

“Asimismo, el propietario de la tarjeta para ‘blogers’ Magic Costa Blanca recibirá un trato preferencial a la hora de realizar el check-in, evitando de esta forma la espera en las colas que se pueden crear en la recepción ocasionalmente. A la hora de realizar las reservas en las listas de espera también tendrán prioridad”.

El grupo hostelero, a través de un comunicado, reitera que esta actuación se debe a que la cultura blog ya se ha consolidado y “se abre un amplio mercado de actuación para los hoteles”.

Así lo explica el vicepresidente del grupo hotelero Magic Costa Blanca, Javier García:

“Las nuevas tecnologías suponen, hoy más que nunca, una revolución dentro del mercado turístico a gran escala, pero para que esta tendencia se mantenga es necesario conocer su funcionamiento e incentivar de alguna manera a las personas que hace uso de ellas”.


ACTUALIZACIÓN:

Datos de contacto de Magic Cosa Blanca

Comunicado oficial de la empresa con las ofertas