domingo, 25 de febrero de 2007

Blog-clipping (cap.1)

Blog-clipping. Parte 1Empezamos una serie de artículos recomendados (evidentemente los recomienda un servidor). He apostado por la variedad: desde recursos para meter una tele en nuestro blog hasta curiosidades sobre los buscadores.

e-Cuaderno (parte I): Guardo con grato recuerdo este artículo de José Luis Orihuela: 1.600 canales de televisión gratis y con visor’. Creo que mejor que explicarlo es que cada uno se de una vuelta por la página.

e-Cuaderno (parte II): Perdón por repetir blog, pero la reflexión de este artículo tenía que aparecer: Cubre sólo lo que hagas bien y enlaza el resto’. Se trata de que cada uno se dedique a lo que sabe para dar la mejor información al lector. Simplemente hace falta que los periodistas nos quitemos la manía de no agradecer al resto de compañeros su buen trabajo.

Periodistas 21: Nos queda un poco lejos el Gordo, pero Juan Varela nos desvela en ‘El efecto lotería de Navidad’ estrategia de posicionamiento de ABC y La Verdad. A los que les llame la atención el SEO les puede venir bien.

24/7: No descuidemos la formación de los pequeños. Abogo por los principios y el amigo Bill Gates da ejemplo: Bill Gates castiga sin Internet... a sus hijos’.

Contemplar y predicar: Ahora voy con dos recomendaciones más. En este caso, son blogs completos. El primero es el de Sor Carmen Rosales, que siempre tiene una oración para cualquier situación.

Confesionario religioso: Y si lo que uno quiere es confesarse, ya lo puede hacer a través de este blog.